Inicio / Bebés / Características que Debes Buscar en los Monitores para Bebés

Características que Debes Buscar en los Monitores para Bebés

caracteristicas-monitores-para-bebes

Los primeros monitores para bebés eran en realidad sólo un pequeño intercomunicador que colgaba en la cuna del bebé y podías escuchar cuando el pequeño comenzaba a llorar.

En la actualidad, los avances en el diseño y la tecnología han mejorado y esto mismo ha pasado con los monitores para bebés.

Los Monitores para bebés son utilizados por millones de familias cada año para ayudarles a vigilar sus hijos recién nacidos y los bebés más grandes.

Ahora, algunos monitores son capaces de detectar el movimiento, sonido y en otros puedes ver imágenes de tu bebé.

En este artículo encontrarás algunas de las características que debes buscar en un monitor para tu bebé.

 

1. Una característica a considerar es verificar si el monitor para bebé tiene uno, dos o más receptores. Tener más de un receptor para el monitor, significa que no tienes que llevarlo de una habitación a otra contigo. Ya que puedes tener un receptor en el dormitorio, uno en la cocina, en el baño, y así sucesivamente.

2. El monitor para bebés es de baterías o eléctrico. Siempre es bueno tener baterías de repuesto en caso de que se agoten. También es buena idea comprar un monitor que sea eléctrico y que además se le puedan poner baterías en caso que se vaya el suministro de energía.

3. El Monitor deberá ser portátil y ligero

4. Es importante verificar el alcance que tiene el receptor, dependiendo del área de tu hogar.

5. Es importante verificar que el monitor tenga más de un canal, para que en caso de que se vaya la señal puedas buscar otro canal.

6. Debes probar el sonido. El sonido debe ser muy claro a la distancia.

7. El monitor debe tener accesorios que te permitan pegarlo o colgarlo en la cuna del bebé, sin correr el riesgo de que se caiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *