Inicio / Bebés / 5 Cosas que Debes Comprar Antes del Nacimiento del Bebé

5 Cosas que Debes Comprar Antes del Nacimiento del Bebé

comprar-antes-del-nacimiento-del-bebeSi  tienes un recién nacido es muy probable que desde antes de su nacimiento hayas empezado a alistar las cosas que vas a necesitar.

De todos modos, prefiero recordarte algunas cosas que son muy importantes alistar para la llegada de tu bebé.

A continuación encontrarás 5 artículos  que te ayudarán a mantener tranquilo y así estar preparada para llevar mucho más fácil los primeros meses.

1. Ropa, ropa y más ropa… ahh y muchas mantas. Recuerda que esta debe ser ropa para recién nacido por lo que deberá ser cómoda, fuerte y lavable. Invierte algo más de dinero en ropa que sea fácil de lavar, recuerda que tu bebé vomitará un poco y que su popó es líquida por lo que si la ropa no es de buena calidad se manchará con mucha facilidad.

2. Pañales para recién nacido. Tienes que mantener siempre la talla adecuada de pañal para el peso y la edad de tu bebé. No tengas un solo paquete de pañales, siempre es mejor estar preparada en todo momento ya sea porque tu bebé tuvo una diarrea y necesitará más pañales, o simplemente porque la talla que le ponías dejó de un día para otro en quedarle buena.

 

3. Botellas o teteros. Incluso si estás amamantando a tu bebé deberás alistar unos cuantos teteros. En el mercado existen marcas diferentes y cada uno tiene su propia filosofía sobre lo que es mejor para tu bebé. Antes de comprar deberás hacer una investigación acerca de los beneficios que recibirás y así elegir el más adecuado.

4. Elementos de aseo. Elementos muy importantes para el cuidado de tu bebé son también toallas húmedas, jabón, aspirador para la nariz, loción. En fin, todo lo necesario para hacer la hora del baño muy agradable. Además, deberás tener en cuenta que todo debe estar listo y a la mano antes de poner a tu bebé en la tina.

5. Estimulación cognitiva. Sonajeros de colores brillantes y varios juguetes que le ayudarán a tu bebé a desarrollarse cognitivamente no pueden faltar en tu lista de compras.

Como te puedes dar cuenta, estos 5 artículos son maravillosos y muy necesarios para estar preparada para la llegada de tu bebé.

Si compras estos artículos antes del nacimiento de tu hijo, sin lugar a duda no tendrás preocupaciones y estarás mucho más relajada y preparada para tu nueva vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *