Inicio / Bebés / Cosas que Debes Tener Listas para la Llegada de tu Bebé

Cosas que Debes Tener Listas para la Llegada de tu Bebé

cosas-tener-listas-llegada-bebeComo nueva mamá o nuevo papá sin duda piensas que por más que hagas muchas cosas nunca vas a estar preparada para la llegada del nuevo bebé.

No importa cuánto tiempo y esfuerzo puedes poner en tu preparación y en la preparación de tu hogar para la nueva llegada, siempre hay algunas cosas que van a ser pasadas por alto.

Este es un momento maravillosamente emocionante para los futuros padres, por lo que naturalmente, vas a estar menos centrada en los asuntos triviales del día a día.

¡Si eres una nueva mamá o un nuevo papá este artículo es para ti!!!

La Habitación del bebé es el primer lugar donde debes empezar cuando estás preparando tu casa para la llegada del nuevo integrante de la familia.

La Cuna es quizás el primer artículo y el mueble más importante que debes comprar para la habitación de tu hijo.

Asegúrate de que la cuna que compras cumple con todas las normas de seguridad; además, deberás invertir en un colchón de calidad para la cuna, ya que durante el primer año tu bebé estará allí alrededor del 70% de su tiempo.

 

La ropa de cama es otra de las cosas que debes considerar, en estos casos, debes tener en cuenta que el material sea de buena calidad y el color y los dibujos de la ropa de cama deberá ser a tu preferencia personal.

Tener una mesa de cambio también es una buena opción, aunque no es necesaria. Y comprar un monitor de bebé es indispensable si tu bebé estará en una habitación aparte.

Lo siguiente que debes considerar son los artículos para el bebé. Mientras que la mayoría de las personas tienen una idea razonable acerca de las necesidades de sus hijos, siempre es buena idea hacer una pausa y reflexionar acerca de estos artículos.

Los artículos para bebés son muy populares y encontrarás miles y miles de accesorios.

Asegúrate de comprar jabón suave para bebés y champú, evita los artículos con fragancias ya que pueden tener un impacto tremendo en la piel fresca del bebé. Prefiere productos naturales y no olvides comprar crema hidratante.

Algunos padres compran talcos para mantener seca la colita de su bebé, pero recuerda, que el uso del talco puede resultar peligroso en caso inhalación.

Después de tener listos los muebles para la habitación y los artículos de aseo para el bebé, es el momento de pensar en la diversión y entretenimiento.

Un Móvil es un excelente juguete para los bebés recién nacidos, ya que pasan mucho tiempo en su cuna en esa edad.

Algunos peluches suaves también son muy agradables, en especial, si están diseñados para proporcionar algún estímulo sensorial.

Los juguetes para la dentición son absolutamente indispensables a medida que el niño crece.

Recuerda que, es importante tener todo listo para la llegada de tu bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *