Inicio / Bebés / Monitores para Bebés

Monitores para Bebés

monitores-para-bebes

Los Monitores para bebés están diseñados para dar tranquilidad a los padres, y si se utiliza correctamente esto es lo que hacen precisamente.

Por más que queramos, es prácticamente imposible permanecer con el nuevo bebé en cada momento del día y la noche, por lo que tener un monitor cerca te ayudará a escuchar cada respiración y movimiento del bebé.

El monitor funciona muy parecido a un teléfono inalámbrico y tiene múltiples canales para que siempre haya una frecuencia libre.

Cada monitor tiene un receptor con el que puedes ir por toda la casa y aliviarte de las preocupaciones que puedes sentir al dejar a tu bebé solo por unos momentos mientras duerme.

Además, te proporciona libertad ya que puedes dedicarte a tu hogar con total seguridad de escuchar a tu bebé mientras estás en otra habitación.

 

Existen muchos monitores para bebés en el mercado, y en realidad, todos son muy similares.

Algunos monitores funcionan con corriente alterna y/o batería. Estos modelos que tienen baterías de respaldo les proporcionan a los padres mayor garantía en caso de que la energía falle.

La mayoría de los monitores para bebés tienen una pantalla iluminada que coordina con el nivel del sonido que el monitor recoge.

El monitor deberá colocarse cerca del bebé unido a la cuna para que el transmisor recoja todos los sonidos del bebé y no los ruidos de fondo.

La mayoría de los modelos también viene con un indicador de batería baja para hacerte saber el momento de cambiar la batería.

Existen monitores para bebés en diferentes modelos y precios. Puedes encontrar desde los más sofisticados hasta los más sencillos.

Todo dependerá de la calidad del monitor, las características y el presupuesto que tengas disponible el que tendrá la última palabra al momento de elegir un monitor para tu bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *