Inicio / Embarazo / ¿Qué es un Baby Shower?

¿Qué es un Baby Shower?

que-es-baby-showerLa  llegada del nuevo bebé es uno de los momentos más emocionantes en la vida de los padres.

Por lo general, solemos pasar contando las horas y marcando los días en el calendario sólo para confirmar cuántos días quedan antes de la llegada del bebé.

Con el fin de disminuir un poco esta ansiedad, siempre es buena idea tener un Baby Shower para tener algo en qué pensar y así recortar el largo tiempo de la espera.

Un Baby Shower es en realidad un tipo de fiesta en el que se le dan regalos al bebé antes de su nacimiento.

Por lo general, son los amigos o familiares los encargados de organizar la fiesta.

El propósito básico del Baby Shower es ayudar a los padres a reunir los elementos necesarios para la debida llegada del bebé.

 

Es también una forma de celebrar la emoción y felicidad que se siente ante la llegada del nuevo integrante de la familia.

Por lo tanto, es importante para los familiares o amigos que organicen el Baby shower buscar temas para la fiesta que se adapte a la personalidad de la madre, utilizando también rosa si el nuevo bebé es una niña o azul si es niño.

Planificar un baby shower es mucho más fácil cuando se conoce el sexo del nuevo bebé, ya que de allí se puede partir para encontrar la decoración perfecta para la fiesta.

Cuando el sexo del bebé no es revelado aun por los padres, también se puede buscar otro tipo de opciones para el baby shower.

¿Dónde obtener ideas para el Baby Shower?

Puedes preguntar con amigos y familiares acerca de las preferencias de la madre, o ayudarte encontrando información en internet.

Lo único que tienes que hacer es empezar buscando modelos de tarjetas y de allí en adelante todo lo que necesites para hacer de este día un día especial para la madre y darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *