Inicio / Niños / Remedio Casero para los Piojos

Remedio Casero para los Piojos

remedio-casero-piojos

Si  tu familia ha tenido que hacerles frente a los piojos en la cabeza, me imagino que has buscando sin cesar diferentes métodos para acabar con esta plaga de una vez por todas.

Y es que acabar con los piojos puede llegar a ser un proceso muy frustrante, porque por más que lo intentes, parecen que reviven y se reproducen muy rápidamente.

Muchos hemos gastado suficiente dinero probando diferentes opciones sin obtener buenos resultados.

Una mejor alternativa, siempre será intentar con remedios caseros para acabar con los piojos.

La mayoría de las veces, los remedios caseros son mucho menos costosos, más seguros y más eficaces para matar los piojos.

Existen varios remedios, seguros y no tóxico para acabar con los piojos que te ahorrarán mucho dinero.

De las muchas curas para los piojos, existe un producto casero que es recomendado por los pediatras: Mayonesa Real.

Para utilizarla debes llenar la cabeza de tu hijo y cuero cabelludo con este producto, y luego cubrir la cabeza con un gorro de ducha.

 

Para que surta buen efecto deberás dejarlo actuar al menos una hora.

Cuando es el momento de retirar la mayonesa, sólo tienes que lavar el cabello con jabón para lavar los platos un par de veces, y luego usar un peine fino para eliminar los piojos muertos y las liendres.

Después del tratamiento, será necesario limpiar a fondo todas las superficies en el hogar (Alfombras, muebles, ropa de cama y abrigos).

Este proceso deberá repetirse cada cuatro días durante dos semanas para asegurarse de que la infestación de piojos en la cabeza de tus hijos se encuentra bajo control.

Otros remedios caseros para acabar con los piojos, incluyen el uso de aceite de oliva, o aceite de árbol de té.

También el uso regular de champú con aceite de coco, puede ayudarte a acabar con los piojos.

El paso más importante que puedes tomar para prevenir la infestación de pijos en la cabeza es educar a tus hijos sobre los riesgos de compartir sus artículos personales, tales como cepillos y sombreros, con otros niños.

Así que, si tu hijo tiene piojos, no te alarmes y deja de gastar tanto dinero buscando una cura, de seguro, la mejor cura la tienes en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *